Re: K3B y LG DVD-RW lento

Bueno, bueno, no sé si lo sepas pero K3B no es más que un frontend
bonito para cdrecord así que te aconsejo que si vas a hacer las
pruebas lo hagas con éste último para que en los test no te interfiera
una mala configuracion de K3b o el peso de una interfaz gráfica. De
todas maneras,  te aconsejaría que instalaras un  kernel 2.6 (no ne va
a morder) y pruebes, a lo mejor la emulación de scsci te está dando
problemas y como en el 2.6 no la necesitas puede que te ahorres
dolores de cabeza. Además si puedes activar la aceleración DMA mejor
que mejor. Cómo hacerlo? Búscalo en internet. RTFM!!!!.