Re: Firefox no me deja instalarle temas en debian....

Bueno, en realidad me parece que no es ningun bug y si los que
prepararon el paquete o la configuración de firefox para debian para
que root no pudiera instalar temas, sería con toda intención.
Imagínate que por casualidad alguno de esos temas contuviera código
malicioso, con derechos de root, me parece la receta perfecta para el
desastre.

Mi consejo es que si de verdad aprecias la seguridad que te puede
brindar un entorno UNIX , nunca trabajes como root a menos que sea
realmente indispensable. Para algo se hicieron sudo y su.

Saludos de
Mauricio

De todas maneras