Re: [OT] Una de php.--->Off Topic y otras alimañas

Omar Murray wrote:

> Justamente como el objetivo es bastante específico es que le ponen OT
> [Off Topic] al asunto del email, cuando se refieren a temas no tan
> puntuales. La solución, no habras los mensajes marcados con OT. No estás
> obligado a responder mensajes que consideres fuera de tema, y así
> evitarás enfadarte sin razón... ;-P

Si el que postea ya le pone el OT ¿que le hace creer que el resto de los
mortales estamos interesados en su Operacion Triunfo? Ademas si para
alguien tiene su morbo abrirlo y decirle que en google lo encuentra
¿porque el OT se tiene que mosquear? Esto es la pescadilla que se muerde
la cola. Yo personalmente obro de tal manera que si el cuerpo me pediria
poner OT en el subject del mensaje eso quiere decir que no debo pulsar
SEND y deberia buscar una alternativa.
Hablo desde una vision de recien llegado (2 dias) a la lista y ya me he
tragado unos cuantos OTs, algunos de los cuales ni entiendo.

Como podeis comprobar a mi tambien me gusta que todo el mundo lea mis
IMHO. Gracias por vuestra atencion.

Salu2 a tod@s