Re: [OT] Una de php.

----- Original Message ----- From: "Pablo Braulio" <brulics@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 05, 2005 6:00 PM
Subject: Re: [OT] Una de php.

podrá saber que el contenido del mensaje no tiene nada
que ver con Debian. Con lo cual, si quiere no contesta.

Yo no he respondido a tu primer mensaje ... porque no se de php ... no dudes que si no lo habría hecho ... No es tan Off Topic desde el momento en que es un paquete de Debian ;-) Si no el 99 % de los mensajes serían OT ...

Cuando has dicho que lo querías mandar al privado, he comprendido mejor el tono de tu 2º email ... Por mi también queda zanjado esto ... no me gustan las disputas personales (al menos en una lista de correo) personalmente me molesta hasta este email que escribo ... llegan muchos correos al cabo del día.

Paz hermanos :)