Re: Ver particiones Fat32 y ADSL

----- Original Message ----- From: "Dmaso Domingo Tor" <damasomail@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 05, 2005 6:07 PM
Subject: Ver particiones Fat32 y ADSL

Tengo una conexion de ADSL con IP dinamica (cambia cada vez que me
conecto al servidor) yo usaba knoppix y el programa de configuracion
de pppoe me permitia conectarme a internet y usaba konkeror pero (en
el debiam 3.0 r5) dice que se establecio una conexion (commando pon
dsl-provider) pero el mozilla web browser no encuentra ninguna paguina
web a pesar de eso el RTX aumenta cuando intento acceder a una web.

Puede ser por que a lo mejor no tengas ningún dns configurado??? ( /etc/resolv.conf )

Mira a ver si al hacer un ping a una direccion ip (por ejemplo de algún otro amigo con adsl) te contesta. Luego prueba a ver contra una dirección www.laqueseteantoje.com. O con un nslookup a www.algunadireccioncualquiera.com. Tmbn puedes probar un traceroute a ver si llegas a conectar con algún router más allá del de tu red ...

Pueden ser algunas cosas más, pero esas me parecen las más  probable,

Suerte
JM