Re: que le pasa a mis particiones

El Miércoles, 3 de Agosto de 2005 12:22 PM, Esteban Martin Aguilera escribió:

> Me surge una duda esos parametros se los pongo en grub cuando hago
> instalacion ?
>
> Tambien se lo podria poner en el BIOS no ?
>
> Gracias, en la primera particion no tengo problemas, pero en cualquier
> otra da error 5 parece que se solapan las particiones.
>
> No sera que lo queda problemas es el disco ?
>
> gracias

Hola Esteban

Creo que te convendria ser un poco mas claro describiendo la situacion, estas
diciendo que se le puede poner en el BIOS y aciertas, pero para eso se
requiere de un aparatito o algo asi, ademas de desmontar el chip y quien sabe
que mas.

Te sugiero describas claramente que es lo que tienes para poderte ayudar. Por
ejemplo, dices que la primera particion no te da problema; si la primera no
falla, no habria razon para que falle otra, segun parece! Con que hicistes
las particiones? En que momento usas fdisk (linux)?  ya probastes cfdisk?

Atentamente.

--
"Consultores Agro-pecuarios S.A. de C.V."
     "Somos expertos en soluciones".