Compra Impresora Laser que funcione mejor bajo gnu/linux?

Hola, estoy pensando en comprarme una impresora laser "de gama baja",
y me gustaria poder usarla en mi debian de toda la vida, (sinceramente
no busco que haga virguerias), básicamente lo que voy a imprimir es
texto.

Los modelos que os expongo aqui son una muestra de lo que me gustaria
que hiciese la impresora (que ya veis que es bastante básico), si
sabeis de algún otro modelo de similar precio y que funcione mucho
mejor en gnu/linux decidmelo y me la compro.

De hecho os pido consejo "pa que"?      "pa no cagarla"    ;)

IMP.HP LASERJET 1020	                   129,00€ IVA INCL.
IMP.SAMSUNG ML-1520 LASER	  103,42 IVA INCL.
IMP.SAMSUNG ML-1610 LASER	  107,53 IVA INCL.

Gracias a todos por el interés.

P.D. Ya he estado mirando por linuxprinting.org, pero no me acaba de
quedar muy claro.