RE: que le pasa a mis particiones

> Intenta arrancar con la opción ide=nodma (ponlo en tu gestor
> de arranque) Saludos En/na Esteban Martin Aguilera ha escrit:

Me surge una duda esos parametros se los pongo en grub cuando hago
instalacion ?

Tambien se lo podria poner en el BIOS no ?

Gracias, en la primera particion no tengo problemas, pero en cualquier
otra da error 5 parece que se solapan las particiones.

No sera que lo queda problemas es el disco ?

gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es