Re: Repositorios oficiales españoles

El lun, 04-07-2005 a las 21:02 +0100, ZiRCo escribió:
> [...]

ftp.es.debian.org es insufrible el día que no está caido el mirror está
corrupto, ya me ha cascado un par de veces un mirrror local, hasta que
me pasé a rediris

Recomiendo a la gente de españa y más si descargan desde la universidad
usar rediris pero no por ftp sino por http

En archivos pequeños las transferencias ftp son ligeramente más lentas.

Para HTTP el mirror es:

http://sunsite.rediris.es/mirror/debian

Desde la red de la universidad las transferencias con rediris entre 2 y
8 Megas por segundo. De allí  hago el mirror todas las noches.

Desde la congelación de sarge rediris no se actualizaba bien y tenía
además el de uk.

El mirror que administro es

http://idefix.eup.uva.es/debian

No es gran cosa en hardware pero de momento funciona bien y hace el
mirror de muchas cosas: debian, ubuntu, marillat, openoffice2-beta y
bastantes paquetes sueltos. Incluso alguna iso y soft libre para
windows.

Saludos