Re: La conf proxy se me quedo pegada... :(

Martin C. wrote:

> A apt-get

> apt-get... para hacer update, upgrade, install, etc... el apt-proxy no
decias 2 maquinas y solo hablaste de una....

> se para que es, mi problema es que una vez use apt-setup (como tantas
> veces) y puse proxy http... y ahora no me lo deja modificar, o mejor
> dicho, se lo modifique y lo sigue encontrando... donde? ni idea... :S

> Es lo que hice...  con el proxy estaba asi:
>
> Acquire::http::Proxy "192.168.0.1:8080";
>
> y ahora esta asi:
>
> //Acquire::http::Proxy "1.1.1.1:2222";
 ^^^^^^^
Eso no es correcto, que es 1.1.1.1:2222"???????????
SEncillamente mueve ese fichero a apt.conf.ex y vuelve a correr
apt-setup y luego me cuentas

> O sea, lo modifique y me daba error de sintaxis, asi que lo comente y
> ahora funciona... y el 1.1.1.1:2222 se lo agregue despues, al ver que
> me seguia buscando el 192.168.0.1:8080, pero dio igual... sigue
> buscando el proxy anterior y no se de donde  saca esa conf que ya no
> existe en el archivo.

> Nada, no existe esa variable... fue lo primero que busque, por si
> estaba en alguna variable de entorno, pero tampoco... :(

PD Siempre cc a la lista por favor

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar