Re: busco soft para álbumes y algo mas...

On Fri, 2005-01-07 at 10:06 -0300, Luciano Andino wrote:

> Gallery es lo que estaba buscando!  Solo me surge un problema, subo
> carpetas con fotos a un ftp anónimo (permitido upload de imágenes
> y carpetas con imágenes) y cdo creo un album y le doy add photos,
> selecciono "upload any images found at this location, The location can
> either be a URL or a directory on the server"
> doy el URL y me tira:
>
> Fetching Urls...
> Could not open url: 'ftp://ftp.server.org/pub/incoming/fotosviaje1'
> Processing status...
>
> qué puede estar sucediendo?
> gracias!
> [...]
Mmmmmm, yo nucna he intentado subir fotos desde un ftp. Siempre lo he
hecho desde un espacio web. De hecho lo k suelo hacer, es descargar las
fotos en una carpeta temporal de apache, y decirle a gallery k coja
todas las fotos de esa carpeta. Pero si no tienes tu propio servidor es
un poco complicao. HAs probado ha subir las fotos a un espacio web
gratuito, y pasarle a gallery la direccion de ese espacio???

Otra opcion mas coñazo, es subirlas de 10 en 10....
--
Raúl Isado <jraul@gsyc.escet.urjc.es>