Re: ssh - Permision denied

> Gracias !!
> con sftp puedo transferir archivos. Lo que veo es que la velocidad de
> transferencia es muy baja; empezó a 200 k/s y fue bajando hasta 27 k/s  .
> Tengo 2 Pc's conectados con cable cruzado,  ¿tiene algo que ver?
> Una solución podría ser ponerle un switch (me suena haber leído hace
> tiempo un mensaje ) para mejorar la negociación de las tarjetas?
>
> Saludos,
>
>      David

Hola!

Yo uso el rsync para eso y me sale bien. También tengo 2 pcs con cable
cruzado y me resulta una tasa de transferencia de más o menos 900K, con
picos de mas de 1M algunas veces.

Y con rsync basta con escribir:

$ rsync -avzo foo.tar.gz maquina2:/home/user/foo.tar.gz

Así realizo backup de una máquina a otra.

Yo no me compraría un switch para mi red doméstica. A la verdad tengo 3
máquinas que se comunican y todas están conectadas con cable cruzado sin
ningún problema.

Saludos

Leandro

--