Re: busco soft para álbumes y algo mas...

El vie, 07-01-2005 a las 09:33, Raúl Isado escribió:

> el problema del gthumb, es k estas imagenes no están disponible a través
> de la red, que es lo k keria Luciano

Gallery es lo que estaba buscando!  Solo me surge un problema, subo
carpetas con fotos a un ftp anónimo (permitido upload de imágenes
y carpetas con imágenes) y cdo creo un album y le doy add photos,
selecciono "upload any images found at this location, The location can
either be a URL or a directory on the server"
doy el URL y me tira:

Fetching Urls...
Could not open url: 'ftp://ftp.server.org/pub/incoming/fotosviaje1'
Processing status...

qué puede estar sucediendo?
gracias!
Luciano