Re[2]: Raton paralizado

El martes, 04 de enero de 2005 a las 17:51
Usando The Bat 3.0.2.5 en Windows XP

Hola, Josep Guerrero Sole.

Reenvio el mensaje a la lista porque a tu privado me lo devuelve:

Este mensaje no pudo ser entregado a su(s) destinatario(s) por el siguiente motivo:

Los siguientes destinos fueron rechazados por el servidor remoto.
El motivo indicado por dicho servidor puede ayudarle a conocer las causas
del rechazo.

    Recipient: <guerrero@ieec.uab.es>
    Reason:    5.7.1  127.1.0.1 Host is on the RBL list - See <URL:http://mail-abuse.org/rbl+/>: guerrero@ieec.uab.es

El martes, 04 de enero de 2005, 17:44:42 [GMT +0100] a Josep Guerrero Sole se le ocurrió decir:
mid:200501041644.j04Gih2g029944@aliga.ieec.uab.es

JGS> Hola!

JGS> Si has pasado de kernel 2.4 a 2.6 y tu ratón es PS2, asegúrate de que tienes
JGS> cargados los módulos mousedev y psmouse (especialmente psmouse). El sistema
JGS> de módulos de soporte a ratón cambió un poco entre los dos kernels y me
JGS> encontré con este problema en las máquinas en que hacía un cambio del 2.4
JGS> oficial al 2.6 de backports... (por cierto, también he encontrado alguna
JGS> máquina en que a pesar de estar psmouse cargado, el ratón no funcionaba hasta
JGS> que descargaba el módulo y lo volvía a cargar. Todavía no he podido averiguar
> [...]

Tan solo instalé el kernel 2.6.9 y lo añadí como una opción más al
lilo, pero no funcionó y arranque de nuevo con el 2.4.27 que ya tenía,
y con el que falló el ratón.

¿La instalación del kernel 2.6.9 puede haber afectado aunque no
arranque con él?

Muchas gracias ,-)

--

      Un saludo de Willy Walker :-)