Re[4]: Raton paralizado

El lunes, 10 de enero de 2005 a las 15:40
Usando The Bat 3.0.2.5 en Windows XP

Hola, Josep.

   Muchas gracias por responder, pero al final lo arreglé arrancando
   con el CD de knoppix y copiando el XF86Config-4 y así se arregló.

El lunes, 10 de enero de 2005, 09:34:07 [GMT +0100] a Josep Guerrero Sole se le ocurrió decir:
mid:200501100834.j0A8Y82g001601@aliga.ieec.uab.es

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      llermano@llermano.cjb.net  Málaga, España