Re: wine con iexplorer

On Tue, 4 Jan 2005 10:01:27 +0100, Jose Angel Rodriguez Veiga
<jrodriguezv@telefonica.net> wrote:
> A mi IE me funciona perfectamente bajo wine, a veces viene bien, para
> comprobar que las páginas web que estas desarrollando funcionan bien en todos
> los sistemas.
>
> Aquí explico como lo hice:
> http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=18
>
> Es con un script estupendo que encontré en Internet.
>
> Un saludo a todos.
>
> --

Gracias por el link esta muy bueno, sin embargo lo ejecuto y hasta
baja el instalador de iexplorer pero resulta que la ventanita que me
abre, la abre tan pequeña que no se puede seleccionar que acepto los
cotratos de licencia y pues no puedo pasar de ahi.

Saludos

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak