Re: wine con iexplorer

On Mon, 3 Jan 2005 11:51:43 -0600, cuitlahuac gomez labougle
<dotgl1970@gmail.com> wrote:
> Pues por curiosidad me suscribi a la lista de "news" que ahi mencionan y
> presto alguien mas tenia esta dudad hoy
>
> y esta fue la respuesta que le dieron:
>
> " ¿Porque no simplemente esperas a el proximo Netscape? Va a tener la
> opcion de cambiar entre gecko e IE como  motor de interpretación de
> código........."
>
> Why not just wait until the next release of Netscape Navigator? It will
> have the option of switching between the gecko and IE rendering engines.
> The Solaris port of IE is old and very bloated. Running the Win32 version
> [...]
Gracias.
Efectivamente eso es lo que hago, uso Netscape, pero me dá no se que
utilizar software propietario y no GPL. Además creo que es por
cuestiones de justicia, pues las empresas que te ofrecen un servicio y
que pagas por el, no deben de restringir tus libertades por otras,
pues si yo decidí usar software libre no son quien para indicarte que
no puedes. Por otro lado, haciendo caso a un mensaje de este hilo,
escribí una carta a los administradores del banco, y resulta que me
contestaron, claro que no se si solo se trata de una respuesta
automatica generada por su servidor de correos, pero me decian que van
a atender mi caso y que espere una pronta y satisfactoria respuesta
:-|, espero así sea.

Gracias por su atención y a sus certeras respuestas.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak