Re: Problema con el sonido

> Yo tuve los mismos problemas con el ipod que el colega, así que lo vendí
> a un winuser y me compré un hermoso iAudio X5 de Cowon que reproduce
> vorbis, flac y unos 20 formatos mas :) y rula de maravilla. Esto va como
> recomendación a cualquier colistero que ande viendo opciones ;)

Vaya, yo tan contento con mi regalo y ahora todos me hundís en la
miseria :(

--
Valentín
    Linux User  - #378580

Bueno, no necesariamente tienes que pasar por lo mismo :) hay muchísima
gente que lo usa sin problemas e incluso le puedes meter linux (existe
la distro ipodlinux o algo así). Es que tú no tuviste la oportunidad de
elegir puesto que fue un regalo, ya ves que en esto de GNU/linux primero
tienes que averiguar antes de comprar, so pena de tener hardware que no
funciona si no es en window$. Cowon tiene excelentes modelos y un gran
soporte para linux y mac: sólo es conectar al usb y udev hace el resto
;) aparte de que en el ipod (que también fue un regalo) no podía
reproducir el 90% de mi colección (vorbis y flac).

Un saludo
juan carlos

--
http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web