Problema con el sonido

Hola!

Ayer hice unas cuantas instalaciones para poder utilizar un iPod y pasar
mis cds a mp3. Para la poder utilizar el iPod desde mi Debian seguí los
pasos indicados en esta web
http://www.wikilearning.com/sincronizar_tu_ipod_bajo_linux-wkc-6533.htm.
Y para pasar de cd a mp3 me instalé el mp3c y lame. Lame me lo instale
añadiendo a mi sources.list la siguiente linea:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sid main

El caso es que convierto paso mis cds a mp3 sin problemas y el iPod
funciona de lujo (que chimes más bien hecho :P ) pero ahora no me
funciona el sonido, ni puedo ejecutar el alsamixer ni nada. Creo que se
debe a haber instalado udev, pero no se como corregirlo.

Tengo una Debian Sid 2.6.8-2.

Gracias de antemano.

--
Valentín