Re: psql: FATAL: la autentificación Password falló para el usuario

El vie, 30-12-2005 a las 10:46 -0500, Diego Quintana Cruz escribió:
> [...]
> #cambie el ident de abajo por md5
> local   all         all                                             md5 sameuser
> # IPv4-style local connections:
> host    all         all         127.0.0.1         255.255.255.255   md5
> # IPv6-style local connections:
> host    all         all         ::1
> ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff        md5
>
> No se que pueda estar pasando, cuando ejecuto el psql con cualquier
> usuario tengo el error:
> psql: FATAL:  la autentificación Password falló para el usuario

¿Has creado un usuario de base de datos? ¿Has probado con el usuario
postgres?
Si no recuerdo mal ahora mismo, para crear un usuario utiliza el comando
creteuser cuando te hayas logueado como postgres.

¿Estás intentando acceder desde consola o por web?

> Saludos y un feliz 2006

Feliz 2006.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.