Re: psql: FATAL: la autentificación Password falló para el usuario

El 30/12/05, Luis Vega<fodsite@gmail.com> escribió:
> Hola. mira en esta web, que explica mas o menos como levantar un servidor
> postgres.
>  en el apartado de Prestacion de Servicios.
>
>  http://fodsite.webcindario.com/artcomment.php?id=43
>
>  Fijate que no solo se debe modificar el pg_hba.conf, ya que ademas debes
> crear los usuarios que se conectaran a las distintas base de datos, asi como
> tambien permitir desde que lugares se conectaran, etc.

Hola,
Si, era ese tipo de problema, lo que pasa es que estaba acostumbrado
al webmin donde creaba usuarios y tambien podia conectarme con los
usuarios del sistema, sin embargo no me funciona el webmin, pero ya
pude crear mis bases de datos

Saludos y gracias por contestar
>  Saludos,
>
> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> GnuPG v1.4.1-1 (Debian GNU/Linux)
> PG-ID: C0778DD2 <fodsite AT gmail DOT com>
> http://fodsite.webcindario.com

--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones