Re: Debian etch(K 2.6.12)+xorg+driver nVidia=Imposible!

Ayer hice lo mismo que tu en una Kubuntu Breezy (claro que una Kubuntu no es
una Etch .... pero casi) y seguí las indicaciones de la guía ubuntu, y
funcionó. Posteo esto porque creo que el problema está en que tuve que usar
el driver 7667 de la página de nVidia, pues dice que otros (por ejemplo el
7676) fallan, imagino que puede fallar también el 8000 y pico que es el que
ahora hay en la web.
Si tienes problemas para bajarte el 7667, vas a la guía de ubuntu y allí ya
hay el enlace para hacerlo (tienes que buscar en Hardware)
Ya nos contarás. Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad