Re: trabajar con postgresql

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 20:43, mario escribió:

> Estoy hasta las narices de absurdos flames kde vs gnome
y a mi qué?
> y últimamente en
> esta lista hay más que en barrapunto (sitio más ducho a tener
> discusiones absurdas)
no es cierto. "flame" es discusión y lo de arriba era debate argumentado.
> Soy un nazi
no sé si perdonarte la metáfora
> del escritorio que usa gnome en una debian sid,
gnome? te acompaño en el sentimiento
> para
> imprimir uso cups desde gnome
y a mi que?
> o desde donde sea (xpp por ejemplo)
wow

> Las cuatro páginas que tengo hechas usan mysql, que es mucho más
> sencillo de manejar que postgre.
eso es falso. yo también he hecho cosas en mysql y no es fácil.
si realmente sabes de bbdd necesitas claves foráneas y eso (y más) te hará
desechar mysql para usos serios.
> Cuando tengo que hacerme algún GUI uso ruby gtk y cuando no shell
> scripts o php scripts.
y?
> ¿Todo esto me convierte en la escoria de cualquier linuxero?
nadie dijo eso, salvo tú!

--
La ocasión es como el fierro: se ha de machacar caliente.
		-- José Hernandez. (1834-1886) Poeta argentino. De "El gaucho

--
//
//Rober Morales Chaparro