Re: trabajar con postgresql

El día 27/12/05, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El mar, 27-12-2005 a las 23:18 +0100, Rober Morales escribió:

> y a mi qué?
> no es cierto. "flame" es discusión y lo de arriba era debate argumentado.
> no sé si perdonarte la metáfora
> gnome? te acompaño en el sentimiento
> y a mi que?
> wow

> eso es falso. yo también he hecho cosas en mysql y no es fácil.
> si realmente sabes de bbdd necesitas claves foráneas y eso (y más) te hará
> desechar mysql para usos serios.

Por que ?? que yo sepa mysql soporta FK ( y tambien triggers y stored
procedures)

Asi es, pero no podemos comparar MySQL con Postgre, cuando estos se portan mejor en algunas cosas y otras no, basta con ver alguas comparaciones realizas por personas que realmente se dedican al tema.

MySQL se comporta genial con PHP, es muy rapido y liviano.
Potgres, tambien va muy bien con PHP y Python , etc, pero esta hecho para tareas que necesitan una mayor carga de trabajo y transacciones.

Ahi, uno vera lo que quiere elegir para  trabajar, es la oprtunidad que nos da el software libre.

> y?
> nadie dijo eso, salvo tú!

Creo que estas usando palabras que aqui no correponden, hableos en serio de una vez.

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466

--