Re: trabajar con postgresql

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 17:03, Rober Morales escribió:
> [...]

Jo, eso es más fuerte que todo lo que yo llevo diciendo junto...   :)

Por desgracia no creo que sea cierto, en mi opinión (basada en experiencias
personales) quienes usan Gnome no lo hacen porque les parezca mejor,
simplemente lo usan porque piensan que deben hacerlo ("KDE no, por dios, que
hace tiempo usaba Qt propietarias...", y luego resulta que Gtk permite la
LGPL, o sea, usar la librería para hacer software propietario gratuitamente.
Al menos Qt obliga a pagar por ese concepto, favoreciendo así al software
libre más que las Gtk).

He conocido bastante gente que usa Gnome y en realidad lo hacen todo por
consola, abren su xterm y hasta montan los CDs a pelo, y demás... Claro que
hay excepciones, no lo dudo. Luego el usuario normalucho intenta imprimir un
documento a dos caras por hoja y se encuentra con que el "usable" diálogo de
impresión de Gnome no lo permite. A gastar tinta y hojas... o siempre puede
tirar de Cups a pelo:
   #>man cups-a-pelo-maldito-luser

No creo que aunque se extinguiese Gnome colaborasen con KDE (¡tal vez lo
intenten convertir a Mono!).

Nunca he conversado con desarrolladores de Gnome, pero si suelo participar
bastante en bugs.kde.org y la gente escucha, discute, dialoga y acepta
sugerencias, reconoce errores... Por lo que he leído es el siguiente link las
cosas con los desarrolladores de Gnome no son precisamente así, parece que
hay mucho más ego por medio:

http://www.linuxtoday.com/news_story.php3?ltsn=2005-12-13-013-26-OS-DT-GN-0004

Aunque bueno, que viva la libertad y todo eso, y vivan todos los escritorios y
pseudoescritorios.

--
y hasta aquí puedo leer...