Re: trabajar con postgresql

<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> de eso estamos hablando...

> me quieres explicar a que te refieres con "ASP"?

> usa oracle, estabamos hablando de postgresql

> solo maneja contabilidad y de USA, deberas rehacer
> el codigo practicamente

> creo que usaba java me equivoco?

> su idea era PHP + postgresql

> antispam ¡gratis!
> >

> - --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source - Administrador
> [...]
Cordial saludo.
Si algo está hecho ¿por qué no usarlo?
Nunca dije que todo era en postgresql

> su idea era PHP + postgresql
> solo maneja contabilidad y de USA, deberas rehacer
> el codigo practicamente.
Yo creo que no. A no ser que USA sea México y
Colombia, además de Venezuela y otros. (No se puede
negar que muy pronto el imperio nos absorverá :),
pero por ahora no es así ;) )
> creo que usaba java me equivoco?
Si python se convitió a java eso es como nuevo
para mí :) y para muchos, creo yo. :)
> de eso estamos hablando...
O sea  que no sé cual es la cosa.. :|, como
todo es obvio, entonces, pues sí..Probablemente
necesite un ERP  :-P

> su idea era PHP + postgresql
Claro que quien quita puede cambiar de intención,
no todo está escrito, además ver otras opciones
también es válido. Si no fuera así todas las mujeres
vivirían enamoradas de mí ( y no me las doy :P).
Pero si soy sincero solo la mitad, no más... :P
Felicidades .

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!