Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

Iñaki wrote:

> Pues me estoy quedando un poco con cara alargada... no consigo que funcione lo
> que tanto he asegurado que funciona. Ejem....
>
> El caso es que aseguro que hace tiempo lo probé.
>
> La cosa es:
> - A abre su sesión gráfica  y ejecuta "xhost +".
> - B hace en consola "export DISPLAY=IPdeA:0.0".
> - B ejecuta en la misma consola cualquier aplicación gráfica.
> - La aplicación gráfica se dirige al servidor X de A y le pide permiso para
> ser dibujada allí.
> - Y se dibujaí. Podría ser un programa no instalado en A pero sí en B, pues se
> [...]
Iñaki: es correcto, los compañeros se han tomado un trabajo que /en
general/ no se toman gente que sigue al pie de la letra, cosas como
esta, a saber: ejecutar X sin escuchar TCP y cerrar el 6000 en el
firewall, pero CUIDADO! si estuvieras dentro del sistema de ellos
podrias ejecutar cualquier cosa de este modo ;)

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534