Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

El Lunes, 26 de Diciembre de 2005 23:35, Iñaki escribió:

> ¿Quieres que probemos?
> Tan sólo necesito tu IP y que ejecutes "xhost +" como usuario normal una
> vez iniciada tu sesión gráfica.
>
> Si quieres lo podemos hacer en privado.

puede ser útil para la lista discutir sobre ello. probarlo no aportará nada.
¿qué puerto tcp usarás? ¿no lo tendría que tener abierto yo?
¿ip? ¿y si estoy detrás de un firewall? ¿?

contesta, es interesante.

--
Piensa mal y acertarás..., aunque alguna vez te equivocarás.

--
//
//Rober Morales Chaparro