Re: koqueror y javascript

El Lunes, 26 de Diciembre de 2005 23:55, Txeik escribió:
> [...]

Pues porque no existe ningún kioslave llamado javascript:// al igual que no
existe ninguno llamado c++:// ni php://.
Los kioslaves son protocolos, no lenguajes. Si KDE tuviese un kioslave
"javascript://" sería completamente ilógico.

Además, Konqueror no es Mozilla ni viceversa, si nos ponemos a decir "si éste
hace esto ¿por qué el otro no?..." nos podemos pasar varias semanas citando
diferencias.

Definitivamente un navegador web sólo debe admitir protocolos http:// y
https://, y con suerte ftp:// y file://.
Konqueror (KDE) va mucho más lejos e incluye decenas de protocolos para hacer
transparente el acceso mediante distintos tipos de acceso (sftp, fish, samba,
nfs, pop, etc...). Pero de ahí a suponer que debe ejecutar código javascript
en la propia barra de direcciones... pues no lo entendería. ¿Para qué además?
¿qué utilidad le ves a poner "javascript:window.open()" en una barra de
direcciones?

Sí, Konqueror usa el ejecutable "java" para correr los applets contenidos en
el HTML. Nada tiene que ver esto con la barra de dirección. El protocolo de
una web que incluye applets sigue siendo http:// o https://, como CUALQUIER
otra página web, incluya o no applets, o flash, o lo que sea...

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...