Re: koqueror y javascript

El Lunes, 26 de Diciembre de 2005 23:44, Iñaki escribió:

> No entiendo nada, ¿para qué pones "javascript:window.open()" en la barra de
> direcciones? ¿qué sentido tiene eso?

> Sigo sin entender nada... ¿ves ese applet en Konqueror? ¿sí? ¿entonces?
> ¿qué es lo que esperabas?

o dicho en filosofía USA: si no está estropeado, no lo arregles.
el funcionamiento de la barra de Konqueror espera encontrar
protocolo://resto... Aunque acepte javascript:window.open() como href de un
<a>, no lo aceptará en la barra.

--
Mi Pc me gana al ajedrez, pero yo le gano al boxeo!!

--
//
//Rober Morales Chaparro