Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 22:09, lobolp@tomelloso.es escribió:
> [...]

Los CDs de audio NO SE MONTAN, no son sistemas de ficheros como EXT3, FAT,
etc... así pues, dices que con el kernel 2.4 sí te funcionaba, pero con toda
seguridad no probaste con un CD de audio, sino con uno de datos ¿verdad?  ;)

Olvida el fstab, pues no hay que montar el Cd de audio. Los programas que
reproducen CDs de audio tiran directamente del /dev/hdX ó /dev/cdrom o lo que
sea. En tu caso será hdc y hdd.

Lo único (y que alguien me corrija si me equivoco) comprueba si tu usuario
pertenece a los grupos "cdrom" y "audio" (por si acaso).

--
y hasta aquí puedo leer...