Re: cliente FTP

----- Original Message -----
From: "Ricardo Araoz"
(...)
>Pues así son las cosas. Esta lista le pertenece a muchísimas personas y hay
>que aceptar que va a haber cosas que no te gustan pero al otro sí.
>Ahora que siempre puedes crear y moderar debian-sólo-preguntas-inteligentes y
>seguramente tendrás mucho éxito.

En esas estamos. Hay a quien no le ha gustado alguna de las respuestas de otros usuarios y hay a quién sí le han gustado.
Precisamente mi intervención empieza cuando alguien (ni recuerdo quien, ni me importa) critica a otros por la respuesta "brusca" que
han dado.
Y lo que digo es que no me parece mal que se hayan dado esas respuestas.

>jajaja! Touché
>Tienes razón.
>Pues debiera haber dicho que lo que me molesta no es precisamente que le digas
>que busque. Iñaqui ya lo hizo (junto con buenas palabras clave) y todo bien.
>Lo que me molesta es tu sermón sobre que HAY que contestarle eso.
>Aparte con esta discusión seguro que va a haber gente que se va a dar cuenta
>que no hay una política definida y unánime. Y eso tal vez les de ánimo para
>preguntar. Así que gracias por traer el tema a la mesa :-)

Ah bueno, entonces no me expliqué bien. No he pretendido decir que HAY que responder así. Pretendo decir que no me parace mal ni
criticable que hayan respuestas así. De hecho en el caso del usuario novato con problemas de alsa, lo que yo hice fué animarle, creo
que muy educadamente, a aportar más información y a leer el texto de E.S.R. para ayudarnos a yudarle.
Hasta ahora a mí no me ha apetecido responder a nadie con un RTFM, pero no me parece mal que haya gente que responda así.
Creo que a veces puede ser bueno para el que entra, o incluso para el que ya está dentro, si hay un equilibrio con algo de ayuda
directa y un pequeño pescozón con ayuda indirecta ;-)

>Para mí si.

Lo dudo. Aunque esto es un OT del OT :-)
El tiempo que dedicas a responder aquí no lo dedicas a estar con tu familia / amigos / pareja(s)... no lo dedicas a jugar al quake o
al ajedrez, no lo dedicas a ver una película... y entanto te apetezca más responder aquí que hacer todo eso disfrutaremos de tu
compañia. Así que nuestro pago por tu tiempo es proponerte mensajes que te apetezca responder.
Al menos yo no he podido evitar dejar lo que estaba haciendo para responderte :-)

>Y entonces tendrás éxito con tu nueva lista linuxeros-sabihondos.

jajaja. Me gusta. ¿Alguien sabe cómo registrar la lista? :-D
O quizá no, que llevo poco tiempo aquí y ya os echaría de menos ;-)

>Bueno, gracias por una buena discusión. Ha sido divertida
>Que tengas feliz navidad

Igualmente

>Ricardo

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====