Re: Instalar Firefox 1.5 en Sarge

> Eso no responde a mi pregunta. La pregunta era: que ventaja tiene 1.5?

Hombre, yo supongo que los programadores de Mozilla tienen mejores
cosas que hacer que lanzar una versión de un producto que no mejore la
anterior.

Firefox arrastra serias debilidades que, más o menos, son parcheadas
desde Mozilla. Sin embargo, Debian (hablo de Etch) se muestra muy
renuente a incorporar los parches. Pasan semanas desde que Mozilla
anuncia que ha corregido un error antes de que synaptic me anuncie que
hay nueva versión disponible de Firefox. ¿Que esperan que haga? ¿Que
no navegue mientras tanto? ¿Que lo instale desde Mozilla? Si uso apt y
sus interfaces gráficos es porque quiero conservar la coherencia de mi
software, pero esa "fidelidad inquebrantable" no la quiero pagar al
precio de comprometer mi seguridad.

La versión 1.5 supone un salto cualitativo desde la última de la
serie 1.0x Si no, la habrían llamado "1.0995" o algo así. Supongo que
Mozilla sabe lo que hace cuando lanza una versión nueva y le pone un
número de orden determinado.