Re: Instalar Firefox 1.5 en Sarge

El Jueves, 22 de Diciembre de 2005 16:57, Shevek escribió:
> [...]

De acuerdo, pero mejor que bajar fuentes y demás, podrías intentar instalar el
Firefox de Debian Sid, que sí es 1.5.

Te lo bajas de aquí:

http://packages.debian.org/cgi-bin/download.pl?arch=i386&file=pool%2Fmain%2Ff%2Ffirefox%2Fmozilla-firefox_1.5.dfsg-2_i386.deb&md5sum=d396d7589d1228e340ad65f49a82d220&arch=i386&type=main

Y lo instalas con "dpkg -i paquete.deb".

Podría haber problemas de dependencias que tendrías que solucionar
instalándolas una a una mediante "apt" (si es que te compensa todo esto).

--
y hasta aquí puedo leer...