Re: Instalar Firefox 1.5 en Sarge

jrockys2 escribió:

On 12/22/05, *Ricardo Delgado* wrote:

    2005/12/22, Ramiro Castillo :
    > ¿Alguien ha instalador firefox 1.5 en Sarge? ¿Como lo ha hecho?
> Puedes mirar en http://www.backports.org <http://www.backports.org/>, creo que allí está. > -- > To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org <mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org> > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org <mailto:listmaster@lists.debian.org>

yo lo hice de esta manera, bajas el .tar.gz de la pagina de firefox,
lo descomprimis
y de alli corres el script de instalacion, no se si hay un .deb del 1.5.

             Saludos

He realizado lo siguiente:

#tar -xvzf  firefox-1.5.tar.gz
# cd firefox
# ./firefox

y obtengo lo siguiente. De hecho correr el script no funciona

(firefox-bin:3434): Gtk-WARNING **: cannot open display:
:~/firefox#