Re: Distribución Debian FileServer Samba

Esta bien, ese es un esquema valido, pero hay algo que yo no termino de entender porque me confundo.

Perfil movil = datos de usuario en servidor y si se cambia de PC los datos se descargan al nuevo PC cliente.

Perfil remoto = datos de usuario en servidor, y si se cambia de PC los datos se mantienen en el servidor y son leidos "desde" el servidor, de manera tal que "Mis Documentos", "Escritorio", "Favoritos" y el directorio donde estan los *.pst y/o *.dbx.

El esquema "Perfil Remoto" yo lo considero ideal por la razon de que todo esta en el servidor, al menos de esos directorios basicos, y es muy facil mantener un esquema de backup centralizado de los datos de usuario, lo que no tengo manera de saber es la carga de red que puedo llegar a tener ni la carga de acceso de lectura/escritura del servidor Samba.

Obviamente hay que tener una solucion de hardware en RAID para que todo sea confiable.

Saludos

--
"El ego es bueno, pasado cierto limite se convierte en soberbia, es malo"
<Mstaaravin />