Re: Distribución Debian FileServer Samba

>si mantienes una configuracion con perfil movil o remoto (son 2 cosas
>distintas), mi recomendacion es que busques info sobre que cuando los
>usuarios inicien sesion solamente se cargue mediante un .bat los
>directorios "Mis Documentos" y las de mensajes de correo, etc, no todo
>el perfil porque vas a sobrecargar el servidor y seguramente necesitaras
>un buen server con excelentes velocidades de acceso al HD tanto lectura
>como escritura. Y ni hablar de que la infraestructura de red este como
>debe estar.

En realidad lo del perfil móvil no es tan problemático. Pero te puede suceder un problema bastante tonto del que me costó encontrar
la causa:
A veces los usuarios se descargan un fichero de varios megas en el escritorio. Entonces sí que sufre mucho el inicio de sesión para
ese usuario.
Hay que enseñarles (e insistirles) que en el escritorio solo debe haber enlaces a los ficheros, no los ficheros. Ficheros que por
otra parte, al ir en carpeta compartida podrán abrir desde su enlace en el escritorio en cualquier equipo.

>Son todas lo mismo no hay diferencias entre ellas, porque todo lo vas a
>tener que hacer a mano, me inclino por Debian Sarge.

>de nada, si la implementacion llega a ser un exito puedes publicar tu experiencia, a muchos
>sin dudas les va a ser de utilidad.

>Cordiales Saludos

>--
>"La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
><Mstaaravin />

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====