Re: direct rendering solo en un display

Rober Morales wrote:

> ¿hay driver open source que aproveche la aceleración de la tarjeta?

Ninguno le saca todo el jugo a la tarjeta. Prueba ambos y quedate con el
que mejor vayan (sin colgarse) las aplicaciones que uses.

El driver propietario tiene mejor rendimiento en 3D, pero me parece más
estable el open source y funciona la extensión composite, que todavía no
está soportada por el propietario. Además, en este artículo:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/08/10/1243255

dicen que el driver que viene con las X.Org 7.0 tendrá mejor rendimiento
que el propietario. La fecha de lanzamiento planeada para X.Org 7.0 es
el 21 de diciembre de 2005:

http://wiki.x.org/wiki/X11R6970ReleasePlan

Espero que no se retrasen, y que no tarden mucho en ponerlas en Sid =)