Re: direct rendering solo en un display

El Martes, 20 de Diciembre de 2005 00:06, Eduardo Villanueva escribió:

> Ninguno le saca todo el jugo a la tarjeta. Prueba ambos y quedate con el
> que mejor vayan (sin colgarse) las aplicaciones que uses.
>
> El driver propietario tiene mejor rendimiento en 3D, pero me parece más
> estable el open source y funciona la extensión composite, que todavía no
> está soportada por el propietario. Además, en este artículo:
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/08/10/1243255
>
> dicen que el driver que viene con las X.Org 7.0 tendrá mejor rendimiento
> que el propietario. La fecha de lanzamiento planeada para X.Org 7.0 es
> el 21 de diciembre de 2005:

> [...]

¿alguien tiene funcionando el driver ati de Xorg sobre una 9200 y podría
postearme la sección "Device" del xorg.conf?

llevo toda la tarde probando configuraciones y leyendo en internet y  siempre
me sale al iniciar el kdm que la mitad superior de la pantalla está rallada
horizontalmente...

sobre lo de Xorg7, creo que lleva terminada desde el 14 (o eso pone en la web)
y que sólo permiten ya cambios de documentación. así que si hoy no lo
cambian, supongo que mañana 21 saldrá. :) los caballeros de Sid tardarán
horas en hacer los debs... creo que mañana usaré los ftp de suecia ;)

--
//
//Rober Morales Chaparro