Re: direct rendering solo en un display

Rober Morales wrote:
> Hola!

Hola ;)

> tenía configurada una ati9200 con los drivers propietarios y me funcionaba más
> o menos bien, hasta que he descubierto que si inicio sesión en kde con otro
> usuario (y se usa el display :1.0 en vez del :0.0) ya no hay direct rendering
> (glxinfo lo corrobora tras ver caerse/rascar alguna aplicación que usa
> openGL). No es problema de permisos de usuario, sólo depende del orden en que
> entren al sistema.

Si vas a la página de ATI:

http://www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.20.8.html

En la sección "Known Issues":

"Running two X servers simultaneously results in the system failing to
respond. Further details can be found in topic number 737-220"

Vamos que es problema del driver. Cambia al driver "open source", o
espera a que ATI corrija ese bug.

> GRACIAS

De nada ;)