Re: colocar contrseña a directorio

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> solo falta que nos digas como va a instalar el paquete para debian sin
> ser root (o sin su permiso)...

Ademas, y tal como lo indica su autor, es arquelogia:

"This code should be regarded as completely unsupported; a complete
rewrite will follow eventually."
http://www.crypto.com/software/

AFAIK, lo mas novedoso y eficiente (viene integrado al kernel en 2.6.x)
para cifrar particiones/fs es dmcrypt, citado en el articulo que envie
hace un rato.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534