Re: VPN Net-to-Net con ambas IP's públicas dinámicas

Yo también he visto los enlaces y me he puesto a probar un poco. Creo que lo
he conseguido, pero aún tengo que tocarlo mucho. Sólo he hecho una primera
prueba.

Lo que no me queda muy claro, es si solamente sirve para conectar dos ip o
dominios, o sirve para algo mas. Quiero decir, que con mi portatil puedo
conectar desde donde quiera con ssh (porque la clave la tengo en mi equipo),
con openvpn sólo lo puedo hacer desde cierta ip.

Hasta ahora he usado ssh, haciendo para ciertos casos port-forwarding, pero me
gustaría usar una vpn, por ejemplo para dejar de leer el correo en web y no
tener que abrir un puerto en el firewall.

--
Saludos.
Pablo