Re: VPN Net-to-Net con ambas IP's públicas dinámicas

El Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 18:15, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Ya te digo que como quien dice llevo ni dos días con OpenVPN, pero en el
manual creo que pone que se puede hacer lo que quieres, pero hay que
configurar un extremo en modo "server" y el otro (tu portatil) en modo
"client", al contrario que si unes dos delegaciones en cuyo caso ninguno es
server ni client.
Creo que en el modo "server" - "client" se permite que varios equipos se
conecten al "server" sin tener que definir una VPN para cada uno, y creo que
no se necesita conocer previamente la IP del "client".

De todas formas esto último no es lo que yo necesitaba actualmente así que lo
he leído pero muy "rápido", pero casi seguro que es así.

Te recomiendo que leas el "man openvpn" porque lo dice todo al respecto (al
final es donde viene lo de "server" - "client".