Problema kernel

He actualizado el kernel a la 2.6.14.3, y a la hora de reiniciar el
equipo me da el siguiente error:

VGS: Cannot open root device "hda1" or unknown-block(0,0)
Please append a correct "root=" boot option
Kernel panic - not syncing: VGS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,0)

La cosa es que el dispositivo es el hda1, porque el kernel antiguo k
mantengo, esta en el mismo dispositivo (hda1) y no me da ningun
problema al iniciar.

Alomejor es algo de la configuracion del kernel, pero no se que puede ser :S

Llevo bastante tiempo mirando por google, listas, foros, ... pero no
acabo de encontrar la solucion...

Asi que si alguien me puede ayudar,... se lo agradecere.

Gracias de antemano.

--
Andrés Bou.