Re: Problema con pendrive y con particiones NTFS

algo has hecho mal al compilar el kernel, algo te falta porque te aseguro
que los kernel 2.6 si soportan hal, hay una burrada de gente con el kernel
2.6.xx y hal/udev/.. e incluso supermount.

es que sin hal va a ser dificilillo trabajar con pendrives.

y otra cosa. ¿porqué no formateas el pendrive en fat32? lo veo un poco más
lógico, la verdad.

un saludo

On Dom, 4 de Diciembre de 2005, 6:15 pm, Jose Perez dijo:

--
Un Saludo.
Best Regards.

Angel C.Camino