Re: SSH + ADSL

En/na Iñaki ha escrit:
El Domingo, 4 de Diciembre de 2005 14:29, (Aesux) escribió:
> [...]

Hace poco instalé un Ubuntu y tuve problemas para acceder por SSH, y tuve que dar instrucciones por teléfono. No tenía instalado el OpenSSH-server (sólo el OpenSSH-client).

Pero claro, tu has dicho que desde dentro de la LAN sí que puedes acceder por SSH al Ubuntu, ¿no?

Si, así es, desde la lan no tengo problemas. No se en algún punto tengo algo que bloquea la comunicación. Quizás la solución esté en los logs del servidor, mañana los miraré.

Gracias,

Aesux,