SSH + ADSL

Saludos,

No consigo entrar a un servidor remoto (Ubuntu Breezy) en el que tengo un OpenSSH activo, funciona perfecto desde la red local, en el router, la ip del servidor esta en la DMZ, cualquier escáner de puertos online tipo (SyGate, Upseros, ...) me da el puerto 22 como abierto, pero, no consigo entrar, el ssh se queda ahí pensando esperando. Otros puertos como el 80 funcionan perfectamente.

Alguna Idea?

Equipo servidor. Linux con OpenSSH. Router 3Com ADSL Telefónica. Ip Fija
Equipo cliente. Linux. Router Zoom ADSL 4x, ADSL Telefónica. Ip Dinámica

Aesux