Re: SSH + ADSL

En/na Iñaki ha escrit:
El Domingo, 4 de Diciembre de 2005 14:34, (Aesux) escribió:
> [...]

Ubuntu no instala ningún servidor telnet por defecto, al igual que casi ninguna distro de Linux hoy en día, así que si puedes hacer un telnet (puerto 23) significa que se lo estás haciendo al router.

¿Seguro que tienes en el router el puerto 22 redirigido al Ubuntu?

Especificamente no, en el router tengo definida la ip del servidor como la de la DMZ, con lo cual todos los puertos y peticiones deberian dirigirse a el, no?

Gracias,

Aesux,