[Largo] Problemas con iPod + gtkpod y Debian

Buenas

Tengo un iPod y para pasarle las canciones utilizo el programa gtkpod,
entonces, cuando conecto el ipod por el puerto usb, y realizo un dmesg
el sistema me detecta que he conectado un ipod, entonces despues monto
el ipod mediante un mount /mnt/ipod.
En el fstab, tengo lo siguiente:
 /dev/sdb2 /mnt/ipod vfat rw, user,noauto 0 0

Cuando ejecuto el ipod, primero pulso la opción read, me aparece todo
el contenido del ipod (que previamente tendre que haber puesto alguna
canción mediante el programa itunes en windows...
Si hago desde gtkpod un transpaso de pocas canciones al ipod, todo
funciona sin ningun problema, pero cuando le pongo alguna más (tambien
me ha fallado, pasando hasta 30 canciones...) entonces, todo el
programa (gtkpod) se me queda congelado, hasta que pasados unos
minutos, me aparece un mensaje diciendo que no se puede escribir en el
ipod. EJecuto un df -h y veo que de momento el ipod esta montado, pero
si hago un umount /mnt/ipod, me aparece un mensaje diciendome que el
ipod no se puede desmontar, porque ya lo esta. Y para acabar de
redondearlo todo, si hago un dmesg, me aparece el siguiente mensaje:
 "reset high speed USB device ehci_hcd and address..."

Además tambien me aparece un error del estilo de

"FAT: FAT read failed (blocknr 242)"
scsi28 (0:0): rejecting I/O to offline device

Que creo que es debido a que como no puede escribir en el ipod, pero ...

Entonces en el modules, tengo puesto lo siguiente:
 ehci_hcd
 ohci_hdc
 usb_storage

Me falta algo, Alguien puede echarma una mano. Es que te

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."