Re: Kernel Panic en Ubuntu

El Viernes, 2 de Diciembre de 2005 23:15, gsm escribió:
> [...]

Pero ¿no es sólo un test?
O sea, quiero decir que si la memoria RAM está defectuosa lo único que puede
hacer ese test es demostrarlo, pero en ningún caso arreglar nada, ¿no? Al fin
y al cabo la RAM es la RAM, memoria volátil que está vacía al arrancar.

Podrías probar con otros módulos de RAM (lo difícil será encontrar para un
Pentium II hoy en día) para asegurarte.

Suerte.